Booking.com
Home » El entorno

El entorno

Servicios en el entorno

Restaurantes

En el entorno inmediato del aeropuerto se encuentran diversos restaurantes, la mayoría de los cuales ofrecen el menú del día (de lunes a viernes) a unos precios que oscilan entre los 10 y los 13 euros.

En la zona más próxima están el Restaurant El Mirador, Restaurant Cal General y el Self-Service del Hotel Vilobí Park. En el Mirador se puede comer algo prácticamente durante todo el día.


No muy lejos, a unos 3 minutos en coche, junto a la carretera N-II (vía de servicio) se encuentra el Restaurant Sant Cristòfol, muy apreciado por los camioneros.

En el pueblo de Vilobí d'Onyar destaca el Restaurant Can Ginesta (en el centro) y los Restaurants Can Gros y La Crosa en el vecindario Sant Dalmai a unos 10 minutos del aeropuerto.


En Can Ginesta sirven exquistos desayunos de cuchillo y tenedor (por si llegan en algún vuelo a primera hora).

Supermercados

Aiguaviva : a unos 2 km del aeropuerto, amplio supermercado de la cadena SUMA . Embutidos y pan de elaboración propia. Está a pie de carretera a unos 5 minutos en coche desde el aeropuerto (abre domingo por la mañana y cierra los lunes todo el día).

Vilobí d’Onyar: Supermercats Novavenda, Cooperativa agrícola. La pastelería Noguera, en el centro del pueblo ofrece un surtido inigualable de pastelería de calidad y es un buen motivo para acercarse a comprar el postre si llegan a media mañana.
 

Riudellots de la Selva: Supermercats Novavenda y magníficas carnicerías.

Gasolineras

Las más cercanas están en Vilobí d'Onyar (BP) y Riudellots de la Selva (Repsol) ambas a unos 5 km del aeropuerto. Están a pie de carretera, después de atravesar los núcleos urbanos de estos pueblos.
 

En la autopista AP-7 dirección Barcelona a unos 20 km justo después de la salida 7 (Lloret de Mar). En dirección Figueres y Francia la gasolinera se encuentra a unos 100 metros después de la barrera del peaje.
 
Taller mecánico

En Riudellots de la Selva, a unos 3 km del aeropuerto, a pie de carretera, al lado del Ayuntamiento: Taller multimarca y plancha Joan Masjoan. Pneumáticos, cambio de aceite, motor, batería,…

 

Farmacia y estanco

En Riudellots de la Selva y en Vilobí d'Onyar.

Información turística

Información turística - El Aeropuerto y su entorno
El portal oficial de la oficina de tursimo de la Costa Brava Pirineo de Girona.